Friday, January 14, 2005

The One With Many Good News

Pues ya tenía mucho tiempo que no posteaba por acá. Muchas cosas han pasado desde entonces, y espero poder dedicarle un post a cada una durante el fin de semana.

Aquí la lista sin ningún orden en especial.

1. La cámara.
Ya la tengo y esta muy buena es justo el modelo que les había comentado y gracias a ella espero poder subir las fotos que vaya coleccionando.

2. El trabajo.
El cambio fue muy bueno actualmente me encuentro en capacitación, el ambiente es genial, compañeros de carrera y nuevos amigos que he hecho, por el trabajo parece que hay suficiente para todos y falta mucho para que se acabe, debo aprender rápido para comenzar a ser realmente productivo.

3. El carro.
Aun o me lo dan, debe llegar este fin de semana y lo tendré martes o miércoles.

4. Los hobbies
Las jugadas de Counter Strike (si aun jugamos CS) se han reanudado y ahora que tengo carro podré llevar la comp. Sin tanto problema.

Por ahora tengo poco tiempo, espero subir las fotos dentro de poco para enseñarles la nuevo oficina.

Cuídense, y recuerden que HOY TOCA.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola, TEngo una pregunta sin animo de ofender, intentaste poner Good NEWS o GOOG NEWS, disculpa si mi pregunta te molesta, es Solo que la palarbra Goog tiene un significado Especial para mi...

Saludos Cordiales

January 14, 2005 at 6:55 PM  

Post a Comment

<< Home