Saturday, December 18, 2004

The One With Godd Changes

En esta semana me han sucedido muchas cosas interesantes una vez más llenas de optimismo y con un mejor futuro, desgraciadamente sigo con las manos atadas y no creo conveniente publicar mucha información en el blog, pero puedo decirles que a partir de enero ya no trabajaré los sábados, pues me cambio de trabajo.

Es interesante cuando uno comienza a buscar trabajo sin estar trabajando, luego en algunos casos sigues buscando trabajo teniendo trabajo, es un cambio de actitud muy distinta, yo me sentía más calmado en las entrevistas y más seguro de lo que se hacer y de cuanto valgo, sobre todo de cuanto valgo. Como empleado y con un mejor sueldo.

Sale se cuidan y hablamos luego.

Les dejo una liga a mi regalo de navidad, aún tengo que buscar el de mis papas y mi hermana pero el mio ya lo tengo, jejeje
Sony - Cyber-shot 4.1MP Digital Camera DSC-P73


0 Comments:

Post a Comment

<< Home