Friday, November 26, 2004

The One With The Flu


Posted by Hello

Como podrán ver ayer me tuve que reportar enfermo a mi trabajo a la hora de la comida, estaba enfermo y fuera de circulación con una gripa, flemas y temperatura. Con lo terco que soy no me gusta mucho la idea de tomar medicinas pero ayer viendo mi estado anímico y de salud fue completamente necesario. Estuve tirado toda la tarde y dormí toda la noche me hacía falta una gripa como esta, la última que recuerdo me dio en la prepa hace unos seis o siete años.

En fin, creo que realmente me molestó tener que salirme del trabajo, pero no podía hacer mucho al respecto, ordenes médicas.

Saludos, recuerden que hoy es viernes y sigue un buen fin de semana tranquilo y divertido, cuídense y como dice el señor Germán Dehesa “HOY TOCA”.

1 Comments:

Blogger CrisMan said...

Yo quiero saber quien es tu médico, para salirme del trabajo. JAJA!
Bueno pero ahora que ya no estas enfermo hay que aprovechar que se estrenó Hero. Como dice German Dehesa: Aikir.
A ver si ya subes algo nuevo! Y gracias por el link a mi pagina brother.

December 1, 2004 at 11:40 AM  

Post a Comment

<< Home