Monday, November 15, 2004

The One With Expectation

Esperando me encuentro, ya falta menos, llevo 2 años esperando este evento y después de que se robaron el código, se pelearon la productora y la distribuidora ya esta todo listo para salir, faltan escasas seis horas para el estreno.

Half Life 2, la secuela del revolucionario juego que aparecía allá en 1999 que jugué hasta el 2001, por no tener los requerimientos necesarios, ahora los tengo, he visto ya muchas imágenes, muchos videos, he leído ya muchos artículos y he andado muchos caminos. Todo para este estreno tan esperado.

Estoy seguro que mañana saldrán muchos webcomics acerca del tema, todos lo habrán jugado (eso si el Steam no nos queda mal), todos hablarán de ellos. Por todos entiéndase aquellos interesados como su servidor en los videojuegos.

No puedo ni concentrarme en el trabajo, aunque a veces me pregunto si todo esto valdrá la pena, si realmente vale la pena leer y preocuparse tanto por un simple juego, y me pregunto si ¿algún día dejaré de hacerlo?, he dejado de jugar tanto al menos, recuero aquellos fines de semana en la secundaria enclaustrado el fin de semana en mi cuarto de tres por cinco metros, sólo entraba la cama y un closet/mueble donde me esperaba el mundo a partir del viernes a las tres (¿Me esperaba o me olvidaba del mundo?) no lo se, recuerdo esos años solito en mi cuarto, ¿por qué siempre rentaba juegos para dos personas si nunca nadie iba y nunca a nadie invitaba?...

En fin espero decirles pronto algo más acerca del juego, espero haya valido la espera y mi computadora lo soporte.

En fin, cualquier comentario pueden dejarlo aquí o en mi MSN diogenes.perez@gmail.com (si, esa es mi cuenta de MSN).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home