Tuesday, November 23, 2004

The one With The Case

Foto del Case

Posted by Hello

Este fin de semana me la pase arreglando el cuarto, el viernes por la noche que mudé mi computadora a un nuevo gabinete, de esos de ahora con lucecitas, que no me dejan dormir bien. Todo comenzó con el Kikosa sonsacándome para comprar una fuente de poder, la mía la verdad hace ocho meses la estaba cambiando pues ya hacia mucho ruido, se calentaba bastante y daba toques todo el gabinete, ahora que lo pienso no se como no quemé mi computadora. En fin entre a la tienda, pregunté si tenían en ese momento, hice el pedido, y la fui a recoger, pero ¡OH gran sorpresa!, me mintieron por teléfono, no la tenían en ese momento pues la bodega ya había cerrado a pesar de que según su horario aún les faltaba una hora, en fin.

NOTA: para los que me leen que no son de México esta situación en realidad nunca sucede en nuestro país. Para los mexicanos ustedes no digan nada.

Al día siguiente (viernes) volví a entrar a la página de la tienda y me puse a navegar pensando “ya encarrerado el ratón…”y termine por decidirme a usar las etiquetas que compré desde hacía más de nueve meses. Vi el gabinete de mis sueños, negro con interiores rojos, muchos, muchos ventiladores (tres) una fuente nueva y además con ventana de acrílico y lucecitas (wuuuujuuuu!!!!). De nuevo pregunté si tenían en ese momento, pedí que sacaran uno de bodega (para evitar el problema del día anterior), hice el pedido, y la fui a recoger, esta vez si estaba ahí.
Mudamos la computadora en una hora y ahora ya hasta tiene luces, la temperatura bajó unos cinco grados e incluso siento que corre más rápido, prometo subir fotos luego.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home