Monday, December 06, 2004

The One With Home Trip

Ya estamos en Diciembre y cada día se acerca más la fecha de regresar aunque sea por una semana a mi casa, la última vez que ví mi tierra fue el quince de enero del presente año. Quiero llegar con mis papas a tirarnos en la cama a ver películas a ir a “La Lupita”, salir a caminar con mi papá por las tardes.

Extraño esa sensación de no hacer nada, comer comida casera hecha por mi mamá, no se, olvidarme de que existe todo este mundo de responsabilidades y salir un rato de la rutina. Son seis años desde que llegué a Monterrey a estudiar, puedo decir sin lugar a dudas que he encontrado un hogar, con muy buenos amigos y una vida llena de muchas libertades y una severa dosis de responsabilidades.

Ya los dejo, cuento los días, faltan diecisiete días para llegar a casa.

1 Comments:

Blogger CrisMan said...

Los mios son 7 años ya. A poco no se te han pasado demasiado rapido? Cuando recien llegue iba a Durango casi cada mes (claro que comparado con la distancia a Villahermosa el viaje no esta pesado) y ahora si voy unas 3 veces en el año son muchas.
Es triste darte cuenta de repente que lo que fue tu hogar durante 17 años ahora es un lugar para visitar en vacaciones. Pero por otro lado hemos encontrado un nuevo hogar, como tu bien dices.
En fin, sigamos contando los dias. Hoy faltan 12.

December 13, 2004 at 9:25 AM  

Post a Comment

<< Home