Saturday, December 18, 2004

The One With A Whole Year After Graduation

Lo recuerdo perfectamente yo estaba ahí, todos estábamos ahí, todo comenzó con un desayuno, si si, con chilaquiles y huevos, vestidos de traje, si de traje, elegantes, y listos para recibir el titulo, “The Precious”.

Fue hace un año el día de graduación, el hito indicativo de que pase/pasamos de ser estudiantes a ser profesionistas, se acabaron las clases. Ahora deberán anteponer el Ing. antes de decir mi nombre.

Pero de eso hace ya exactamente un año y que es de mi hoy? Pues profesionalmente no estoy mal, tengo trabajo, y nuevo trabajo, voy a aprender muchas cosas nuevas que me hacían falta, el que se hayan terminado las clases no indica que uno debe dejar de aprender. A diferencia del año pasado ya soy independiente económicamente de mis padres (bueno más o menos) y tengo trabajo. Que les puedo decir ha sido un buen año, pero el que viene promete mejores cosas.

Mientras aquí les dejo los pensamientos de unos amigos cuando les pregunte ¿Qué te diría hoy tu yo de hace 5 a 8 años?

"yo quiero ser como tú" =P
"well done!"
"eres un pendejo"
"no puedo creer que estes vivo"
"NOOOOOO!!!!!!!!!!!!"
"no mames q hueva me das"
"Te esta faltando algo, puede hacer mas!!!"

¿Qué me diría yo? Creo que me preguntaría ¿Cuándo deje de soñar?


0 Comments:

Post a Comment

<< Home