Monday, December 27, 2004

The One With EAII RAAACH SHHH IIIIIAAAAA

Se que por estas fechas esperan que les cuente como me ha ido por acá en tierras tabasqueñas pero la verdad es que no he hecho nada, he estado tirado en la cama con solo dos salidas, ambas a casa de mi tía, la primera a la cena y la segunda al recalentado. Y bueno también prevalece esa necesidad (algunos la llaman adicción) a estar conectado.

Respecto a eso ultimo la conexión aquí en casa de mis papas es por modem. solo hecho de querer conectarse a navegar las páginas usuales que me toma diez minutos aquí van dos horas y contando, espero terminar algún día.

Definitivamente eran necesarias estas vacaciones, pasar unos días sin salir y ver todas las películas navideñas de un jalón. Y ¿por qué será que les da por pasar la misma película una y otra vez aun en distintos canales? Ya he visto “The Mommy” y “Ocean’s Eleven”

Por lo pronto me despido y les escribo en la semana, como noticias buenas, ya tengo cámara pero la podré recibir y estrenar hasta llegar a Monterrey, saludos, cuídense y que tengan un excelente año nuevo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home