Tuesday, January 04, 2005

The One With Cars

Les cuento que de comienzo de año voy a estar estrenando carro nuevo como regalo* de mi papá, tenía la indecisión entre un Tsuru, un Platina y un Chevy, yo se, yo se, son distintos sectores de mercado como diría el buen Crisman (ver liga a la derecha) pero eran mis opciones.

En este momento ya ando más decidido por el Chevy, da el mejor equipo por el menor precio, además la extensión de garantía por 3 años incluye lo eléctrico, cosa que ninguna otra marca lo hace.

El Platina muchos me dicen que ha salido muy malo y el Tsuru pues es aguantador pero como que no me gusta, además que ambos se salen del presupuesto.

Aún no es tarde, se aceptan sugerencias. Luego les cuento más al respecto

* Entiendase que no me lo va a cobrar, es probable que no se lo vaya yo a pagar pero el auto será recordado de aquí a la posteridad como el ultimo gran favor, gracias papá =D.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home