Monday, January 31, 2005

The One With A Revelation

Vaya entre el trabajo y otras cosas no había podido publicar nada, pero aquí seguimos vivos y prósperos.

Hace unos días revisando el blog noté que esta muy material, no he platicado mucho de quien soy, prácticamente solo se lo que tengo en bienes materiales.

Creo tener una idea del porque, pues me he convertido en el hombre gris, ese personaje que todos los días se pone su traje para ir a trabajar, maneja de su casa al trabajo, esta ahí ocho horas seguidas y regresa de nuevo a su casa para dormir y levantarse al día siguiente. Esto fue una revelación al recibir mi primer tarjeta de crédito, ya me siento “gente mayor” trabajando ocho horas diarias y recibiendo mis correspondientes cantidades quincenales de Soma (leer A Brave New Word, Un Mundo Feliz).

No es el fin, al contrario, la vida solo comienza. Y que vida…

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No necesariamente te has vuelto un hombre gris... muy probablemente es solo cuestión de buscar los matices...

January 31, 2005 at 12:17 AM  
Blogger CrisMan said...

Tanto tiempo sin revisar el blog.

Antes que nada creo que no habia tenido la oportunidad de darte la bienvenida a la oficina, loco. jaja Ya llevas casi 2 meses y apenas lo estoy haciendo.

Pero en fin. Creo que yo tuve esta revelacion con demasiada anticipacion. Desde el momento en que no estaba seguro de querer terminar mi carrera. Pero resulta que eso que tanto temia, el convertirse en un aburrido hombre de 9 a 5 no es tan aburrido como lo pensaba.

Y si, me levanto todos los dias para ir a trabajar y ansio la hora de salida, pero en realidad la mayor parte de las veces disfruto el tiempo que estoy en la oficina. He hecho nuevos buenos amigos y reafirmado amistades viejas.

Y que decir de los lunes de lujito, los miercoles de quiebre o los jueves de Counter.

Resulta que la vida de 9 a 5 es mas de lo que yo esperaba. =D

February 28, 2005 at 1:24 PM  

Post a Comment

<< Home