Muchos han oído hablar de el, a algunos se les hace un juego muy malo, pero yo, yo lo juego todos los viernes desde hace ya poco mas de cuatro años. Y la verdad es mucho tiempo, es un juego muy entretenido, cumple perfectamente con la función de entretenerte un rato, sacarte de la agobiante realidad para entrar a un mundo, una historia en la que eres otra persona, puedes ir a muchos lugares. Es una mezcla entre leer un buen libro e ir al cine.
Aunque a decir verdad no todo se trata del juego, es el ambiente, el llegar a mi casa o al lugar designado para la partida y esperar a que lleguen los demás, platicar de los hechos la semana anterior, reírnos recordando aventuras pasadas, y todo lo que hemos compartido. Pedir de cenar siempre es una aventura completamente diferente, hay que decidir si vamos a ir al restaurante o pediremos a la casa, luego hay que ver a donde vamos o pedimos, cada quien tiene antojos distintos o bien ya cenaron eso. El punto es que el juego es más que sentarse en un tablero a no hablar de los problemas cotidianos, es estar juntos como amigos.
Tenia mucho tiempo que no jugábamos pues tres del grupo salieron de la ciudad, ya sea por que se graduaron, están de intercambio, buscando oportunidades otra ciudad, entro a una etapa en la cual tiene poco tiempo. Definitivamente hemos crecido, ya no estamos en la carrera estudiando, uno ya se casó y sin embargo seguimos todos los viernes a jugar y a jugar que somos otras personas, siendo que ahora ya lo somos con respecto a lo que éramos.
Nos preguntábamos un día cuando dejaríamos de jugar y la verdad a mi no me gustaría dejarlo.
Senegoid esta nostálgico
Saludos
Carlos, Enrique, David, Fors, Goyo, JC, Luis
Dio Out