Thursday, April 14, 2005

The One WIth An Estimate


Aquí una foto del golpe, al parecer y preguntando en varios talleres me saldrá en $1,500 pesos mexicanos ($140 USD - $100 Euros).

Les cuento me es difícil conseguir un taller en esta ciudad a pesar de haber pasado ya cinco años de mi vida por estos rumbos.

Primero fui a la agencia donde no tienen taller de hojalatería y pintura, trabajan por medio de un taller “autorizado” y como es un golpe muy leve, no profundo y sencillo de arreglar solo me cobran $2,300 (caro).

Luego emprendí la búsqueda telefónica y después de dos coyoteadas donde me decían que el golpe iba a salir muy caro, la pintura es muy difícil de conseguir (sin siquiera conocer el color del automóvil o haber visto realmente el golpe), decidí buscar un taller buscando por las calles.

Llegue a uno, hasta ahora el mejorcito, donde el mismo dueño al ver el carro me dice “¿Pero que le paso?, si esta nuevecito!!” sentí una identificación con el problema mas allá de hacer un simple presupuesto, explicándome el joven los pasos a seguir para sacar el golpe, sin necesidad yo de preguntar, y además de ser el presupuesto mas económico me agrado bastante la actitud.

He pasado por otros talleres donde me trataban como uno mas y otros donde prácticamente sugerían que lo mejor era venderlo y comprar uno nuevo, o bien sacaban detalles de mucha experiencia o bien solo para ver si caigo.

Ya veremos mañana por cual me decido, y muchas gracias a los que me han recomendado talleres.

Dio Out. Posted by Hello

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jaja pos como quieres encontrar un lugar si no sales de tus pendejadas. Sal!! deperdido al seven o algo asi aajajjajaja

April 14, 2005 at 11:35 PM  

Post a Comment

<< Home