Sunday, April 17, 2005

The One When My Cousin Married


Mi tío Carlos, mi primo, Ana Laura su nueva esposa y mi tía.


Todos los primos, Jorge Luís, Rodrigo Carlos, yo y Alejandro.


Tres generaciones de Diógenes, mi abuelo, mi papa y su servidor.

Pues este fin de semana fui a mi tierra, a Villahermosa, tan solo fui a la boda de mi primo Carlos Manuel.

Por como fuimos educados y el tiempo que pasamos juntos durante la infancia digo que se caso mi hermano.

Vi a mis papas, a mi abuelo, a mis primos s toda mi familia, las personas. En fin una verdadera boda, se hicieron promesas de fiestas futuras y reuniones pertinentes, cosas que me hacen dudar realmente si lo que hago ahora, acá, lejos de los que por 18 años fue, sigue y seguirá siendo mi casa, mi hogar.

Lleno de recuerdos, de alegrías, de nostalgia… Fue bueno verlos a todos.

Ya solo puedo decir:

Muchas felicidades primo, la mejor de las suertes!!!

Dio Out Posted by Hello

0 Comments:

Post a Comment

<< Home